Wednesday, April 1, 2015

Revilla y Chapetón trabajarán de manera “coordinada”

Los alcaldes electos de La Paz, Luis Revilla, y de El Alto, Soledad Chapetón, declararon por separado su interés en trabajar de manera “coordinada y unida” y aseguraron tener “muchos puntos en común”.

Revilla y Chapetón acaban de ganar las elecciones en sus municipios, pero pertenecen a dos fuerzas opositoras distintas: el primero es de Sol.bo y Chapetón pertenece a las filas de UN.

Entrevistado por Amalia Pando, de radio Erbol, Revilla dijo que es amigo de Chapetón desde hace años y le une a ella una relación de respeto: “nos conocimos cuando ella era legisladora y yo vicepresidente de la FAM y tuvimos que coordinar varios temas”, dijo.

El alcalde electo consideró que en sus nuevos cargos, “se realizarán acciones de coordinación con Soledad, que es muy buena amiga y una persona con buenas ideas para El Alto”. Agregó que esa coordinación incluirá al gobernador electo, Félix Patzi

Por su parte, en declaraciones a Cadena A, Chapetón dijo sobre el tema: “Interesante, hay un nivel de coordinación necesario más allá de un trabajo de metrópoli, necesitamos y compartimos con Luis muchos temas, somos un departamento y hay que trabajar por él”. También dijo tener una relación “de amistad y de respeto” con Revilla.

De la misma manera que el exalcalde Revilla, Chapetón consideró importante que la coordinación debe incluir a Patzi, como gobernador electo.

No comments:

Post a Comment