Sunday, April 5, 2015

Revilla pide una transición ordenada a interinos ediles

El alcalde reelecto, Luis Revilla, dijo que para retomar su gestión será necesario que las autoridades interinas muestren voluntad y predisposición para realizar una transición ordenada. La implementación del PumaKatari es una de las prioridades.
"Vamos a ver si las autoridades transitorias tienen la voluntad y predisposición de llevar adelante una transición ordenada y si es así pues nos pondremos a trabajar de inmediato para ganar tiempo”, sostuvo el candidato ganador de Sol.Bo, Luis Revilla.
La autoridad electa señaló que de esta "transición ordenada” dependerá la puesta en funcionamiento de muchos de los proyectos y labores que su equipo debe retomar en el municipio. "Hay muchas cosas urgentes que hacer. Por ejemplo, tenemos que poner en funcionamiento la segunda fase del PumaKatari y necesitamos trabajar lo más antes posible”, señaló.
En días pasados, el alcalde interino Omar Rocha sostuvo que en cuanto le sean comunicados los resultados oficiales de las elecciones subnacionales invitará al Alcalde reelecto para coordinar los actos de transición.
"El objetivo de nosotros al ingresar ha sido la transición, por lo que estamos esperando el resultado oficial y formal que seguro será entregado en los próximos días para remitir una nota al Alcalde electo, a objeto de que pueda remitir su equipo y se inicien los actos de transición”, dijo el Alcalde interino a la prensa.
Rocha recalcó que el informe de la gestión de transición será entregado tal y como corresponde para que el Alcalde entrante tenga toda la información, a pesar que -según Rocha- Revilla ya cuenta con todo lo necesario.
"Siempre tuvo el control de todas las oficinas, la totalidad de la información, sobre los funcionarios y de los mimos trabajadores de la Alcadía de La Paz”, aseveró el burgomaestre interino.
Revilla debe asumir el nuevo cargo en el mes de mayo.

No comments:

Post a Comment