Wednesday, October 29, 2014

54.209 firmas buscan dar personería al SOL de Revilla

Este miércoles, acompañado de una gran caravana y al lado de su esposa, el alcalde paceño Luis Revilla presentó ante el Tribunal Departamental Electoral (TDE) de La Paz, los libros de registro de 54.209 inscritos a la agrupación ciudadana, Soberanía y Libertad (SOL), para obtener la personería jurídica y poder participar de las elecciones municipales con dicha sigla.

Conforme la normativa vigente se requieren 30 mil firmas para conseguir una personería a nivel departamental, no obstante, SOL presentó 24 mil más, “teníamos muchas más pero las hemos depurado, las hemos revisado. Estamos verificando que todas las firmas que estamos presentando no tengan mayores observaciones para que no haya ningún pretexto de parte de las autoridades electorales”, explicó Revilla.

Al iniciar esta semana, el alcalde paceño afirmó que busca obtener el doble de las 30 mil firmas necesarias para que el TDE no tenga ninguna observación a sus libros de militantes y dilate su registro.

“Queremos presentar los libros de manera impecable ante el Tribunal Electoral, incluso queremos presentar el doble de las firmas de las que necesitamos para garantizar que no tengamos ningún tipo de observación”, decía el burgomaestre.

No comments:

Post a Comment