Thursday, October 23, 2014

Revilla crea su propia plataforma política

Sin la presencia de dirigentes del Movimiento Sin Miedo (MSM), el alcalde de La Paz, Luis Revilla, presentó oficialmente la agrupación ciudadana con la que continuará en la vida política del país.

"He tomado la decisión de apostar por la unidad y por eso hemos lanzado Soberanía y Libertad, con la sigla SOL. Con ella seremos candidatos", dijo Revilla, sin especificar si se postulará a su relección en las municipales de 2015.

El hombre que integró las filas del desaparecido partido MSM, liderado por Juan del Granado, instó a la ciudadanía “a continuar por el camino de la esperanza”, por lo que aseguró que su agrupación ciudadana saldrá a las calles a recolectar las 30.000 firmas que necesita para solicitar su personería jurídica que la habilite a los comicios electorales.

El candidato afirmó que SOL no se constituye un plan "B" y se limitó a señalar que se sabe lo que sucedió con el Movimiento Sin Miedo (MSM). “Siembre voy a escuchar sus criterios y observaciones (de Juan Del Granado) y seguramente se sumará mucha gente del Movimiento Sin Miedo, pero sobre todo gente nueva”, afirmó.

Sostuvo también que recién se iniciará la campaña cuando se logre recabar la sigla. “La Paz es la prioridad y por eso tenemos que trabajar todos juntos los cinco años (…) Es amarillo el color, es el que había. Ustedes saben que para elegirlos se tiene que revisar que no existan similares”, acotó


No comments:

Post a Comment