Sunday, October 26, 2014

Revilla aspira a superar 29 mil firmas para SOL

El alcalde paceño, Luis Revilla, aseguró ayer que su objetivo es recabar más de 29 mil firmas que habiliten la personería jurídica de su propuesta de agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL) y así buscar la reelección en comicios municipales y participar de las elecciones departamentales.

“Recolectar muchas más de las que necesitamos, algunas podrían estar mal, podrían tener errores. Estamos haciendo un control riguroso de calidad, estamos cruzando con el padrón electoral para verificar que lo que vamos a presentar no tenga ningún tipo de error”, manifestó.

La agrupación de Revilla habilitó 66 puntos móviles en La Paz para recibir el apoyo de la población. El pasado jueves, durante la primera jornada de recolección de firmas, se contabilizaron 22 mil.

Además, espera que para los primeros días de la próxima semana se alcance el objetivo. Por otro lado, ante la consulta de si habría considerado realizar alguna alianza política con otros sectores, el Alcalde aclaró que hasta el momento no estaría considerando esa alternativa.

No comments:

Post a Comment