Monday, October 27, 2014

Revilla entrega urbanización Llanos y es el barrio 76 de la ciudad de La Paz



El alcalde Luis Revilla entregó ayer obras para el barrio 76 de la ciudad de La Paz: la Urbanización Llanos, que forma parte del Macrodistrito San Antonio. “A todo el trabajo hay que sumarle cuatro barrios más que nos falta entregar este año, queremos llegar a los 80 barrios para cerrar esta gestión, pero nuestro compromiso es más grande aún, el propósito es llegar a los 200 para años posteriores”, afirmó Revilla.

En la Urbanización Llanos se construyó la casa comunal, el drenaje pluvial, áreas de esparcimiento, el mejoramiento vial peatonal con seis graderías, ubicadas en la calle Gastón de Velasco, Retamani 3, tramo 1, tramo 2, tramo 3, Sebastián Pagador y el callejón 9, según un boletín de la Alcaldía.

Se ejecutaron obras de mejoramiento vehicular en ocho calles situadas en las calles 9, 10, 15 de julio, Gastón Velasco, Kantuta, Retamani 3 tramo 3, Sebastián Pagador y Retamani 2. Por otra parte, se realizaron obras de estabilización, murales, la limpieza y arborización.

El Programa Barrios y Comunidades de Verdad trabaja para personas que no han tenido servicios básicos, títulos de propiedad ni infraestructura urbana por muchos años. “Estamos entregando 54 certificados catastrales, 35 baños domiciliarios y estamos beneficiando a 14 familias para la obtención de la regularización del derecho propietario”, aseveró el burgomaestre.

No comments:

Post a Comment