Monday, October 27, 2014

La agrupación Soberanía y Libertad (SOL) superó las 40.000 firmas

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, sostuvo que la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad, fundada recientemente por él, recabó al menos 40.000 firmas que permitirán tramitar su personería jurídica.



"Conocemos preliminarmente que hasta el domingo recabamos más de 40.000, 10.000 más que las que necesitamos para el trámite”, informó a la red ATB.



Pidió además a la población continuar con el apoyo de las firmas, para conseguir 30.000 firmas más en caso de que existan rubricas que no estén adecuadamente regustradas.



"Si bien conseguimos mucho respaldo, es necesario que la ciudadanía siga poniendo su firma, porque vamos a depurar las que tenemos de forma muy estricta para que no tengamos ningún contratiempo al realizar el trámite, por eso seguiremos con los puntos de recolección de firmas”, agregó.


Revilla explicó que prevé renunciar a la alcaldía los primeros días de diciembre, dado que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) estima que las elecciones subnacionales serán el primer domingo de marzo.(Tomado de El Deber)

No comments:

Post a Comment