Tuesday, October 28, 2014

La agrupación SOL sobrepasó las 50 mil firmas para la personería jurídica



El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció esta mañana que la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL) recolectó 50. 000 firmas. Al mediodía sostendrán una reunión de logística para determinar cuándo presentarán la documentación al Tribunal Supremos Electoral (TSE) para obtener la personería jurídica.

“Hemos superado ya las 50 mil firmas, ese es el cálculo que tenemos. Estamos haciendo el trabajo de depuración y revisión de las firmas, en caso de que existan rubricas que no estén adecuadamente registradas, de tal manera que evitemos cualquier inconveniente y que todo lo que presentemos al Tribunal Supremos Electoral (TSE) sea impecable y no haya ninguna razón para que se nos niegue la personería jurídica”, explico.

El 22 de octubre Revilla dio a conocer la conformación de la agrupación ciudadana SOL para participar en las elecciones municipales de 2015. Desde entonces se convocó a los paceños a apoyar con sus firmas el nacimiento de SOL.

“Estoy muy agradecido con la gente, vamos a presentar posiblemente el doble de firmas que necesitábamos. Estoy muy agradecido con la gente y todavía los invito a que en estas horas puedan poner su firma”, dijo la autoridad.

Indicó además que al mediodía la agrupación ciudadana sostendrá una reunión de logística dónde evaluarán temas como la recolección de firmas y la fecha en la cual presentarán al TSE la documentación necesaria para obtener la personería jurídica.

No comments:

Post a Comment