Monday, February 2, 2015

Guillermo Mendoza “Luis Revilla tropieza con muchas dificultades”

El candidato del MAS a la Alcaldía de La Paz, Guillermo Mendoza, conocido también como El Compadre, afirma que la candidatura de su contendiente electoral, Luis Revilla, tropieza con dificultades que le mermarán votos en los comicios subnacionales del 29 de marzo.
En la oportunidad, Mendoza también lamentó que el Tribunal Supremo Electoral haya inhabilitado al candidato de Unidad Nacional (UN), Carlos Cordero.
Cordero fue inhabilitado, ahora entre las candidaturas más conocidas quedan usted y Revilla, ¿considera que las elecciones en La Paz serán muy peleadas?
Lamento que Carlos Cordero no esté en competencia, son reglas extrañas y relativas que impuso el Tribunal Supremo Electoral. Sé que él (Cordero) me estuvo atacando, sin embargo, es un amigo y siempre lo trataré como tal.
Sé que habrá un sustituto de Carlos y no descarto que habrá una tercera opción que tentará a los ciudadanos paceños.
Quedamos Luis Revilla y mi persona, creo que ambos tenemos experiencia municipal, bastante arraigo popular entre la gente y lo identifico como un excelente rival ocasional.
¿Quién está más fortalecido políticamente, Revilla o usted?
Yo creo que la candidatura de Revilla tropieza con muchas dificultades. Primero porque no tuvo mucho tiempo para hacer su partido y eso involucra improvisación muchas veces.
Ahora está el hecho de que él mismo se puso un candado, porque no puede dialogar con el oficialismo ni con la oposición, entonces está solo y eso es un punto en contra. Pero lo veo con todo respeto en esta elección.

No comments:

Post a Comment