Wednesday, February 11, 2015

Revilla celebra decisión de Samuel Doria Medina

El candidato al municipio de La Paz por la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO), Luis Revilla, celebró ayer la decisión de Unidad Nacional (UN) de declinar su candidatura en la urbe, lo cual considera que ayudará a no declinar el voto de la oposición.

Revilla dijo que con esta decisión UN garantiza que el próximo gobierno municipal tenga gobernabilidad desde la Alcaldía y el Concejo Municipal, evitando tener concejales que obstruyan el trabajo del burgomaestre.

“Importante decisión, la valoramos mucho (…) Y creo que esta decisión de Unidad Nacional va ayudar a eso, a que no se disperse la votación, ya que el Concejo Municipal próximo pueda acompañar las tareas del Alcalde municipal”, afirmó Revilla.

En la oportunidad el candidato dijo que aunque su contrincante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, cuente con todo el aparato gubernamental para apoyar su campaña, en SOL.BO se tiene una propuesta clara para la nueva La Paz, a ello se suma la carta de presentación que fue la anterior gestión.

Anteriormente UN postuló al analista político Carlos Cordero para ser el candidato a la silla edil de La Paz, pero el mismo fue inhabilitado. El Tribunal Supremo Electoral comunicó que tenía denuncia por deudas.

No comments:

Post a Comment