Wednesday, February 11, 2015

VOLUNTARIOS DE SOL.BO PINTARÁN CASAS

Este fin de semana Fuerza Sol “Voluntarios Sol.Bo”, un colectivo de jóvenes, realizará una serie de actividades, entre ellas el pintado y mejoramiento de algunas viviendas, dentro del plan “préstame tu casa” que tiene el objetivo de mostrar nuevas prácticas políticas que ayudan a embellecer el paisaje urbano de La Paz, informó el responsable de la iniciativa, Mauricio Centellas.

El dirigente presentó el plan “préstame tu casa” que pretende, de manera creativa y propositiva, embellecer la urbe. "Este grupo de jóvenes tiende a crear una iniciativa urbana distinta que genere participación ciudadana, involucrándose en una serie de actividades que intentan demostrar que las nuevas prácticas políticas pueden ser propositivas y con acciones en beneficio de la ciudad de La Paz".

Otras actividades. La activista Daniela Ortiz informó que se ha previsto llevar adelante otras tareas, entre ellas la recaudación de fondos para fines específicos de mejoramiento de la ciudad, montos cuyo manejo será transparente, dijo.

"Buscamos fomentar estas acciones solidarias y voluntarias con la participación de los jóvenes, de tal manera que repercutan e ellos mismos la problemática paceña y les permita convertirse en sujetos de su propio desarrollo personal, fortaleciendo a la vez el área de voluntariado".

A estas actividades se sumarán las “Activaciones Activistas Solidarias” con fines sociales, como por ejemplo fomentar los valores del respeto, amor y otros.

Todas estas actividades forman parte de la campaña proselitista de Sol.bo

No comments:

Post a Comment