Sunday, February 15, 2015

Sol.bo recorre en caravanas a pie la ciudad de La Paz

Las campañas con miras a las elecciones subnacionales de marzo toman más fuerza. El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y candidato a alcalde de La Paz, Luis Revilla, en su primera semana de campaña caminó por varias zonas del municipio de La Paz, mientras que hoy el MAS hará una caravana de bicicletas de en Cochabamba a la cabeza del presidente Evo Morales.
Sol.bo
Acompañado siempre por su esposa, Maricruz Ribera, y por militantes y simpatizantes de la agrupación política recorrió Pasanqueri, Chamoco Chico, Periférica, Minasa, Villa Fátima, Miraflores, Sopocachi y Bolonia, entre otros barrios de la urbe.
La campaña "puerta a puerta” encabezada por Revilla comenzó el sábado 7 de febrero con una caminata por los barrios de la ladera oeste y, el 10 de febrero, continuó en Miraflores. El 11, los militantes encabezados por el candidato a concejal Óscar Sogliano visitaron Achumani, en la zona Sur, y caminaron hasta Obrajes.
El 12, caminaron desde Villa el Carmen hasta la plaza Villarroel, recorrieron toda la avenida Las Américas y, junto a las candidatas a concejalas Beatriz Álvarez y Cecilia Chacón, Revilla inauguró una casa de campaña en la plaza del Maestro.
Ayer, Revilla y su esposa, junto a los candidatos a concejales, visitaron Sopocachi; allí el candidato dijo: "Les pido a todos que redoblemos el esfuerzo de caminar y conversar con la gente, con sus vecinos y familiares para que voten en línea por los candidatos de Soberanía y Libertad el próximo 29 de marzo y así ganemos todos y continúe la transformación de La Paz”.
MAS
Ayer, el presidente del Estado y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, informó que este domingo estará en la ciudad Cochabamba, donde junto a los miembros de su partido realizarán una caravana de bicicletas.
"Es mi obligación como presidente de este movimiento (participar), tenemos una caravana de bicicletas en Cochabamba; he prohibido la caravana de autos, es mucha contaminación y además (causa) mucha congestión. Tengo entendido que ahora nuestras caravanas serán en bici o a pie”, declaró Morales.

No comments:

Post a Comment