Thursday, February 5, 2015

Revilla presenta su plan de gobierno y presupuesta un gasto de Bs 12.000 millones

El candidato al municipio de La Paz por Soberanía y Libertad (SOL.BO), Luis Revilla, presentó este miércoles su plan de gobierno con siete políticas estructurales, para lo cual prevé gastar Bs 12.000 millones para cinco años de gestión.

El exalcalde de La Paz que va a releección indicó que el monto presupuestado es con el que cuenta el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), por lo que todo lo planteado será ejecutado, descartando que sea una falsa promesa electoral.

"Para ejecutar nuestro programa de Gobierno en cinco años tenemos 12.000 millones de bolivianos que maneja el Gobierno Municipal", afirmó Revilla en el acto de presentación de su programa, que tuvo la compañía de sus candidatos al Concejo municipal.

Las siete políticas que plantea el programa de gobierno de SOL.BO son:

1) Ciudad Inteligente con una economía innovadora y atractiva para el mundo, ciudad interactiva, con acceso universal a la tecnología, un Gobierno electrónico transparente y con servicios y trámites en línea para todos.

2) El Bus PumaKatari para todos los paceños, articulado al Teleférico y al servicio tradicional de transporte, pero con indicadores de calidad.

3) La Paz en paz, seguros y libres de violencia.

4) Barrios y Distritos de Verdad, con centralidades urbanas, una red vial en óptimas condiciones, con servicios desconcentrados, espacios ordenados y un centro histórico remozado y recuperado.

5) Niñas y niños educados para respetar y amar a la ciudad, en escuelas dignas, con mejor calidad educativa, útiles escolares y textos adecuados con formación intercultural orgullosa de su diversidad y su patrimonio ancestral.

6) La Paz con Salud en serio, que cuida el medio ambiente y confronta los riesgos.

7) Una ciudad para el peatón, el bastón, la silla de ruedas, la bicicleta, el deporte, la recreación y el cuerpo sano. El candidato dijo que si existe un apoyo contundente a esta agrupación, que permitirá una participación mayoritaria en el Concejo, se podrá garantizar la gobernabilidad y los proyectos para La Paz.

No comments:

Post a Comment