Friday, October 16, 2015

Alcalde calificó de machista declaraciones de Quintana

Ante las declaraciones del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, respecto a las labores que cumple la esposa del alcalde Luis Revilla; la primera autoridad municipal manifestó sentirse sorprendido y señaló que las mismas son machistas y autoritarias.

“Son declaraciones a los que está acostumbrado el ministro Quintana, me extrañaría que haga un decreto en que todos los funcionarios sean solteros, para ellos es adecuado que a sus esposas estén lo más lejos posible de sus actividades, ¿dónde quedó el jacha warmi?, al parecer sólo en los discursos”, dijo.

Revilla señaló estar agradecido por el trabajo que realiza su esposa, “no cobra sueldo hace un trabajo estrictamente voluntario, me ayuda a cumplir con varias de las actividades que desarrolla el Gobierno Municipal, me extraña que eso moleste a algunas autoridades”.

“Mi esposa trabaja para prevenir la violencia contra la mujer y hacia los niños. Existen 1.500 proyectos que desarrolla el Gobierno Municipal y en tres participa mi esposa, por iniciativa propia, no tengo más que decir”, dijo.

Estas declaraciones fueron emitidas por la primera autoridad del municipio paceño tras las declaraciones realizadas por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, al manifestar que no era empleado de la esposa del Alcalde y agregar que nadie en La Paz votó por una “primera dama”, término al que calificó de colonizador.

No comments:

Post a Comment