Saturday, October 17, 2015

Patzi ve intención política en interpelación

El gobernador Félix Patzi, aseguró que los asambleístas departamentales del Movimiento al Socialismo (MAS), pretenden dañarlo políticamente con sus interpelaciones, porque creen que se postulará a la presidencia del Estado el 2019.

“Siempre piden todo tipo de informes algunos que valen la pena y otros no, el punto es saturar a nuestros funcionarios, de esa manera afectar la ejecución de obras y afectar el trabajo de las regiones”, dijo

Patzi indicó que tienen todo el derecho de fiscalizar, pero no saturar y prevé más interpelaciones a futuro, porque quedaron dolidos por el rechazo de la población al estatuto autonómico.

"No pueden creer que la población decidiera de esa manera, el Nó, ha dicho basta de este tipo de prácticas de este Gobierno".

Patzi considera que la interpelación del pasado jueves, es una reacción al dolor del triunfo del No, a los estatutos.



RECOMENDACIONES. Por su parte el presidente de la Asamblea de La Paz, Marín Sandoval señalo que las recomendaciones tienen que ver con que el Gobernador coordine con los verdaderos dirigentes y representantes de las organizaciones sociales de las 20 provincias del departamento de La Paz. Cambie el logotipo de la Gobernación, Tercer milenio, que cumpla con el compromiso de campaña con las 20 provincias y que proceda a la elección democrática, por normas, procedimiento propios, usos y costumbres, de los sub gobernadores que representen a las 20 provincias. El Gobernador tiene 10 días para cumplir con esas determinaciones.

No comments:

Post a Comment