Wednesday, October 21, 2015

Alcaldía brinda atención médica a menores

El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, brinda atención médica a niños atletas de El Alto, con el fin de prevenir alguna lesión en los entrenamientos.

La Clínica del Deporte hace un recorrido por varias escuelas dependientes del Municipio con el fin de velar la salud de los niños.

“No sólo atendemos a los que vienen a la clínica, sino también salimos a las escuelas municipales dependientes de la misma, además estamos velando la salud de los deportistas, porque a veces tenemos la muela picada y esto es lo peor para un atleta, porque esto ingresa al sistema nervioso y hace que los músculos no funcionen bien”, sostuvo la directora de deportes, Vanesa Illanes.

Asimismo, explicó que la Clínica del Deporte, consiste en revisión médica general (control de peso, revisión dental, control de presión, entre otros).

“Nosotros como municipio apoyamos la salud de los niños para que puedan rendir con éxito en el deporte que ellos realizan, si tienen una displasia en la espalda o alguna lesión en los entrenamientos, nosotros ayudamos con lo que es la fisioterapia, atención médica general, tenemos odontólogos para poderlos evacuar en el momento”, dijo la autoridad edil.

No comments:

Post a Comment