Monday, October 19, 2015

Denuncian boicot contra Félix Patzi

Los seguidores del gobernador Félix Patzi denunciaron que existe una conspiración por parte de los asambleístas departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y del propio gobierno para frenar el liderazgo del actual gobernador, muestra de ello fue el intento fallido de censurarlo, apuntando a algunos funcionarios de la Gobernación. "Es una pena esa actitud que está asumiendo el MAS, que está asumiendo el propio gobierno, instrumentando a la Asamblea departamental para generar obviamente dificultades y generar un clima, yo diría, de conspiración en contra del liderazgo de Félix Patzi", indicó Fabián Yaksic, miembro del equipo de trabajo de la gobernación.

Durante la pasada jornada, la mayoría masista de la Asamblea Departamental de La Paz excluyó a Patzi de la censura, pero decidió aplicar este mecanismo de llamada de atención en contra de dos funcionarios de la gobernación.

Los temas planteados por la bancada del MAS para la interpelación fueron: el supuesto uso de vehículos de la gobernación para ámbito personal, los recursos usados para el diseño de logos y el cuestionamiento de algunas autoridades designadas por Patzi. / ANF

No comments:

Post a Comment