Saturday, October 10, 2015

Alcalde de La Paz suspende viaje a Turín

El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Pedro Susz, informó ayer, en sesión del ente legislador, que el alcalde Luis Revilla suspendió su viaje a Turín, Italia, donde debía participar en el Tercer Foro Mundial de Desarrollo Económico Local del 13 al 16 de octubre.

“Hace unos minutos he recibido una llamada del alcalde (Luis Revilla) quien me indica que ha suspendido el viaje que tenía debido a la muerte de la hija del secretario de Promoción Económica, Sergio Siles, que es parte importante de la delegación que debía acompañar al Alcalde, dado a los temas que se iban a tratar en Turín, y en virtud de esa información es que ha resuelto suspender el viaje”, indicó.

Ayer, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, criticó que el Alcalde se ausente de la ciudad cuando hay conflictos, en este caso de los choferes que demandan una nivelación de las tarifas.

El 10 de agosto, Revilla pidió una licencia por salud, oportunidad en la que Andrea Cornejo fue elegida por el Concejo Municipal como la primera alcaldesa interina de La Paz en silla de ruedas, en reemplazo del burgomaestre.

El 28 del mismo mes, según Silva, Revilla viajó a Colombia sin autorización del Concejo por lo que de la misma manera indicó que el Alcalde prioriza viajes dejando problemas pendientes en la ciudad.

No comments:

Post a Comment