Thursday, October 22, 2015

Revilla: "No voy a subir los pasajes solo porque lo pida Gringo Gonzales"

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo este miércoles que no incrementará las tarifas del transporte público por capricho de los dirigentes de la Federación de Transporte de La Paz ni a pedido del presidente del Senado, José Alberto "Gringo" Gonzales, quien había señalado previamente que el munícipe no resuelve el conflicto por capricho.

"No voy a incumplir la ley ni por capricho de los dirigentes ni a pedido de un parlamentario y menos si no se mejora el servicio", respondió Revilla mediante un comunicado de la Alcaldía de La Paz.

Agregó que el desconocimiento de Gonzales sobre la real situación del conflicto con un sector de los choferes que "quieren incrementar el pasaje ahora mismo, sin estudio previo como manda la Ley y sin mejorar el servicio".

Gonzáles, en una declaración realizada la mañana de este jueves, lamentó "que no exista la voluntad de sentarse y discutir el tema. Es uncapricho decir que hay que esperar hasta diciembre, las necesidades de la genteson urgentes".

La Alcaldía sostiene que tomará una decisión respecto a la demanda de los transportistas cuando concluya un estudio que está en curso, lo que ocurrirá en diciembre.

Los choferes protagonizaron este jueves un paro con bloqueo de calles, lo que perjudicó a los ciudadanos.

No comments:

Post a Comment