Tuesday, September 20, 2016

Alcaldesa interina deja sugerencias a Revilla

La concejal Beatriz Álvarez concluyó su interinato como alcaldesa de La Paz, tras haber cumplido una semana al frente de la comuna, afirma haber desarrollado la agenda programada y deja un informe con sugerencias para el titular Luis Revilla.

Señaló que durante su permanencia como alcaldesa ejecutó la agenda “Warmi Pacha” con la que se identificaron plenamente los directores de las distintas reparticiones, con quienes sostuvo una última reunión la mañana de este lunes.

Adelantó que desde la concejalía que le toca desempeñar activará proyectos tan importantes como el de la red de mercados campesinos y sugerirá al alcalde Revilla hacer los mayores esfuerzos posibles para incrementar la capacidad de servicios en los centros infantiles municipales (CIM) toda vez que la demanda es ampliamente superior a la capacidad con la que se cuenta.

Otro tema que motivó a la concejal Álvarez, es continuar apoyando la gestión social que realiza la Alcaldía de La Paz con los centros transitorios de ayuda a mujeres y madres víctimas de violencia.

“Son temas en los que de inmediato empezaré a trabajar con mi equipo técnico. En mi informe que voy a presentar al alcalde voy a poner mis sugerencias y criterios analizados con mi equipo”, señaló Beatriz Álvarez.

En criterio de la exalcaldesa interina es importante implementar por lo menos tres centros infantiles adicionales, por lo que su gestión se esforzará para concretar el financiamiento que permita eventualmente la ampliación del Centro Infantil y la construcción de otros dos.

ES UN ARDUO TRABAJO

Al concluir su gestión como alcaldesa interina, Álvarez destacó la fortaleza de la primera autoridad de la ciudad y su entereza para llevar los destinos de la ciudad.

“Es una gran responsabilidad y un enorme desafío también. Mejorar la calidad de vida de las paceñas y los paceños no es fácil. Se trata de la primera ciudad del país y siempre surgen problemas con los que se debe lidiar. Ser muy dinámico, atender desde reuniones de emergencia y trabajos en el Despacho hasta la noche”, refirió.

En este contexto, señaló haber servido a la ciudad más importante del país desde una visión distinta a la de concejal, como autoridad y una mirada integral ha sido una experiencia muy enriquecedora que fortalecerá su gestión para aportar a La Paz.

No comments:

Post a Comment