Saturday, September 3, 2016

Luis Revilla cuestiona conducta de un concejal

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó la mañana de ayer que una autoridad implicada en actos de violencia familiar como ocurrió con Mario Condori, del Movimiento Al Socialismo (MAS), no es un buen ejemplo para la población.

"De ninguna manera una autoridad que se ve envuelta en este tipo de acciones, o en este tipo de actos reñidos con la ley, puede ser un buen ejemplo para el conjunto de los ciudadanos”, declaró Revilla ante la prensa.

Condori fue conducido la noche del viernes a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). Su esposa lo denunció por violencia física.

Ella aseguró que en la tarde recibió una llamada en la que le dijeron que su esposo estaba con otra mujer en Sopocachi. Fue al lugar y comprobó el hecho.

Entonces -según la denuncia- el concejal procedió a agredirla incluso hasta que terceras personas tuvieron que intervenir. La mujer esperaba el viernes en la noche en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para obtener un certificado de las lesiones, que le permitan seguir un proceso penal a su pareja.

La autoridad municipal se cubrió con una frazada para no ser enfocado ni emitió ninguna declaración cuando era escoltado a celdas. Permaneció allí por ocho horas y después fue liberado; sin embargo, la investigación de la Policía continuará, encabezada por el Ministerio Público.

"Me parece muy penoso lo ocurrido. Imagino que la justicia tendrá que hacer su parte y eventualmente el Concejo Municipal también tendrá que tomar conocimiento de estos hechos”, añadió Revilla.

No comments:

Post a Comment