Friday, September 9, 2016

Álvarez será alcaldesa de La Paz por una semana



El Concejo Municipal designo ayer a la concejal Beatriz Álvarez, de Sol.BO, como alcaldesa interina de La Paz por una semana. El alcalde Luis Revilla se ausentará de su cargo del 12 al 19 de septiembre para realizar un viaje a Madrid (España).

Revilla, en su calidad de copresidente de la Unión Iberoamericana de Ciudades Capitales (UCCI), participará en la reunión preparatoria de la cumbre mundial Hábitat 3 que se realizará en Quito entre el 17 y 20 de octubre. Además, suscribirá un acuerdo con el club de fútbol Real Madrid para ampliar las escuelas municipales de fútbol.

El burgomaestre paceño indicó que éste será su penúltimo viaje del año. El último está previsto para el mes de octubre.

Álvarez dijo que durante sus siete días como alcaldesa se reunirá con la Unidad de Mercados y con los subalcaldes de los macrodistritos para analizar el sistema de mercados campesinos que la comuna prevé implementar.

"Nosotros hemos ido a una inspección y tenemos algunos mercados campesinos identificados para un mejor reordenamiento en nuestra ciudad. Así mismo, para restablecer la venta directa del productor al consumidor”, indicó la concejal.

Su agenda contempla reuniones con autoridades de la secretaría de Gestión Ambiental para analizar normativas sobre agricultura urbana y residuos sólidos. También se reunirá con el secretario de Desarrollo Económico para conocer los avances del proyecto de ley de actividades económicas.

No comments:

Post a Comment