Friday, September 16, 2016

Entregarán manillas para que jóvenes se beneficien con promociones

Para celebrar el día de la Primavera y del estudiante, desde este viernes el Instituto de la Juventud de la Alcaldía entregará manillas a jóvenes del municipio que les permitirán acceder a combos especiales que ofrecerán 30 empresas el miércoles próximo.

La coordinadora de esta unidad, María Eugenia León, informó que son parte de esta actividad denominada “Ruta Joven” las empresas: Pizza Nostra, Burger King, Dumbo, Restaurant Abrazador, Brosso, Llajuita, Bras Bros, El Buen Gusto de Alcira, Parrillas Pollin II, Jhirafa, Green and Salad, GigiBonta, Cowork Café, La Boutique del Café, The Roaster, Los Qñapes San Miguel, Cinemateca Boliviana, Café Wayruru, Café Urbano, Ciclik, Star Coffee, Café Beirut, Blueberries Café, Main Coffe, Vainilla, The Corner, Fellini, The Bubble Tea Bar, Alexander Coffee y Joe's Grill & Bar.

Estos locales se encuentran ubicados en tres circuitos (Sopocachi, Centro y zona Sur) y ofrecen diversos combos. Los detalles, más debajo de esta nota.

Para obtener la manilla los interesados deben dirigirse al Instituto de la Juventud que se encuentra en el edificio anexo al mercado Camacho. Para ingresar se debe presentar el carnet de identidad.

Las manillas se entregarán desde este viernes hasta el 21 de septiembre (miércoles) en horarios de oficina (08.30 a 12.00 y de 14.30 a 19.00).

"Queremos llegar con esta actividad a los más de 300 mil jóvenes que son parte del municipio de La Paz. Las empresas estarán en toda la jornada del jueves ofreciendo los descuentos especiales", manifestó.

De acuerdo a la Ley Municipal de Juventudes una persona es considerada joven desde los 16 a 28 años.

FESTEJO

León sostuvo que el próximo miércoles también está programado el festejo “La Paz orgullosamente joven”.

La celebración se realizará en cinco espacios interactivos ubicados en las plazas Abaroa, Bicentenario, Balaguer, Paseo El Prado y Museo Pipiripi, donde los jóvenes podrán disfrutar de música y otras actividades.

"Todos los jóvenes están invitados a ser parte de este gran festejo que se realizará desde las 17.00 hasta las 22.00", manifestó.

No comments:

Post a Comment