Friday, September 9, 2016

Video Maricruz y el drama que la llevó a la labor social



Ya son todo un ejército. Más de 500 personas voluntarias acompañan a Maricruz Ribera, directora del programa municipal de La Paz, "Yo soy mi primer amor" a luchar contra la violencia a las niñas y adolescentes.

Maricruz, arquitecta de profesión, exmodelo y esposa del alcalde Luis Revilla, confesó en EL DEBER los motivos que la llevaron a dedicarse a esta labor social que, hace unos días, fue duramente criticada por la organización feminista Mujeres Creando.

La presentadora de televisión se desenvuelve con mucha facilidad ante el público, hoy por hoy, las niños y adolescentes con quienes comparte varias jornadas en al menos 6 de los 9 departamentos del país, promoviendo mensajes que refuerzan la autoestima, los valores y derechos de este sector de la sociedad.

Maricruz reconoció que tuvo que reinventarse en los últimos años, particularmente desde la muerte de su padre que falleció en el desplome del edifico Málaga, en Santa Cruz y ahora 'ama' lo que está haciendo.

La joven profesional también habló de su relación con la política y su deseo de ser madre muy pronto, porque "ya lo están buscando" con su esposo.

Maricruz se muestra imparable y con una agenda llena de actividades.

Este domingo, en la edición del suplemento Séptimo Día, usted podrá encontrar un reportaje amplio sobre Maricruz Ribera. Pídalo junto con la edición de EL DEBER.

No comments:

Post a Comment