Thursday, June 16, 2016

Revilla invita a choferes a reunión

El alcalde Luis Revilla invitó ayer a representantes de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, de la Asociación de Transporte Libre y de las Cooperativas del Transporte, a una reunión este viernes 17 a las 10.00 en su despacho del Palacio Consistorial para tratar la situación del servicio que prestan los conductores y dar a conocer las quejas de la población.

La federación, a través de una carta enviada este miércoles al Alcalde, solicitó que la reunión fuese el jueves a las 10.00; sin embargo, debido a la agenda de actividades, la autoridad municipal aceptó que el encuentro fuese el viernes. En la cita participarán también el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, y dos técnicos de esa repartición.

En la carta remitida al Secretario Ejecutivo de la Federación, el Alcalde invitó a este dirigente y a otros 10 representantes para que asistan a la reunión.

“A pesar de su inasistencia a la reunión programada para el pasado sábado 11 de junio y con el fin de abordar las preocupaciones del autotransporte así como transmitirle las preocupaciones de la ciudadanía y del Gamlp respecto al servicio que actualmente prestan los distintos operadores, invito a Ud. y a diez dirigentes de su federación a sostener la reunión con mi persona el día viernes 17 de junio del presente a hrs 10.00 am en este mismo Despacho”, se lee en la carta enviada por el alcalde Revilla.

No comments:

Post a Comment