Monday, July 4, 2016

Alcaldía de La Paz estrena su radio municipal

El alcalde Luis Revilla inauguró hoy la Radio Municipal La Paz (RM La Paz) que se emitirá vía on-line y cuyo contenido se caracterizará por su pluralidad, pues no solamente se busca dar variedad de contenidos, sino también dar cabida a todos quienes forman parte de la comunidad.

"No les va a extrañar escuchar en nuestra radio a quienes no son de nuestra misma línea política, todos van a tener un espacio para dialogar y para expresar, bajo una sola condición: el respeto a los ciudadanos, a las autoridades y a todos quienes son parte de la comunidad”, informó Revilla en el acto de inauguración.

RM La Paz se podrá escuchar en internet por medio de una aplicación y vía Real Audio -a través de la Agencia Municipal de Noticias (www.amn.bo)- y parte de la programación se emitirá a través de señal abierta en 100.9 red Erbol.

La programación está dirigida a un público de 18 a 45 años, sin restringir a otras edades. Será heterogénea con un alto porcentaje de programas de carácter informativo social (60%), cultural turístico, deportivo y con variedad musical (40%). La educación ciudadana también es uno los puntos centrales de su contenido, reportó la Agencia Municipal.

Entre la programación de esta nueva radio están, por ejemplo, las tres ediciones informativas (RM noticias), una revista matinal y otra de la tarde (Hablemos claro), programas de música nacional y de ribete cultural (Lo nuestro, lo que somos y Música con Altura) y dos radionovelas (del Pumakatari y El Sartenazo).

La radio se encuentra el piso 9 del Edificio Tobia y buena parte del equipamiento técnico fue reutilizado de las herramientas con las que contaba el área de Producción.

No comments:

Post a Comment