Sunday, July 17, 2016

Revilla quiere el doble de presupuesto para La Paz

Durante la celebración de los 207 años de la gesta libertaria de La Paz, el alcalde Luis Revilla expresó que tiene el deseo de trabajar de manera más estrecha con el Gobierno y planteó la necesidad de que el presupuesto del municipio sea duplicado para atender con mayor efectividad las necesidades de los habitantes de esta ciudad.

“Necesitamos muchísimo más recursos, imagínense las maravillas que haríamos con el doble de presupuesto, tenemos ahora 1.800 millones (bolivianos), pero no son insuficientes para atender todas las necesidades que tiene La Paz”, dijo la autoridad local.

Agregó que con más recursos se podrían ejecutar las obras con mayor celeridad, sin embargo, como se cuenta con un presupuesto limitado, entonces “las cosas se hacen con mayor lentitud”.

Por eso “ojalá que podamos coordinar mejor con las otras autoridades de Gobierno, del nivel departamental y nacional, ojalá se abra la posibilidad de coordinar proyectos conjuntos para beneficio de La paz”, remarcó.

En ese sentido, incluso dijo que quisiera trabajar de manera más estrecha con la administración de Evo Morales.

“Hemos conversado un poco (con el vicepresidente Álvaro García, quien acompañó los actos centrales de celebración de la gesta libertaria) y ojalá hacia adelante (se abran) las posibilidades de trabajar de manera más estrecha con el Gobierno para beneficio de la población”, señaló. (ANF)

No comments:

Post a Comment