Monday, July 4, 2016

Municipio entrega vales de 20 mil litros de gasolina a Policía


Ley 264, establece que gobiernos municipales provean de combustible.

En cumplimiento al Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana y en convenio con la Policía Boliviana, el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana Marco Vera, entregó la mañana de este viernes, al Comando Regional de la Policía, los vales equivalente a 20 mil litros de gasolina.

"Como cada principio de mes, estamos haciendo la entrega de los vales por una cantidad de 20 mil litros para el servicio operativo de la policía, para que sean distribuidos a las diferentes unidades policiales", dijo el secretario de Seguridad Ciudadana Marco Vera.

Por su parte, el jefe Administrativo del Comando Regional de El Alto Raúl Coronel Chacón, indicó que el municipio hace el cumplimiento a una obligación a la Ley 264 en la cual establece que los gobiernos municipales deben proveer de combustible, el mantenimiento de los vehículos y el equipamiento y construcción de infraestructura de los ambientes de la Policía Boliviana.

"Ahora estamos recibiendo una buena cantidad de vales, como se hace ya cada mes para poder seguir prestando servicios de una manera más eficiente y eficaz a toda la ciudadanía alteña", dijo Raúl Coronel.

Recordemos que la dotación de estos 20 mil litros mensuales de gasolina sirven para movilizar aproximadamente a 150 vehículos motorizados policiales de los Distritos Policiales 3, 5, Policía Comunitaria, Radio Patrullas, Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC), Bomberos y otras unidades policiales.

No comments:

Post a Comment