Friday, July 1, 2016

Video Alcaldía da inicio a la celebración por los 207 años de la gesta libertaria de La Paz



Con la iza de la bandera y la entonación del Himno a La Paz en lenguaje de señas, en la plaza Mayor de San Francisco la Alcaldía de La Paz dio inició este viernes a los actos protocolares en conmemoración de los 207 años de la gesta libertaria que se celebra el 16 de julio.

En el acto participaron el burgomaestre Luis Revilla, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, concejales del municipio, dirigentes de juntas vecinales e invitados. La actividad forma parte de las actividades que organiza la comuna durante este mes por las fiestas julias.

El evento protocolar, que es parte de la conmemoración de los 207 años del grito libertario de 1809, contó con la participación de un grupo de niños que interpretó enl lenguaje de señas el Himno a La Paz. El grupo pertenece a la Asociación de Sordos de La Paz.

Para este mes, la Alcaldía ha preparado una agenda que incluye 311 actividades, entre las que se encuentran varias entregas de obras para barrios de verdad y mejoramiento de vías, además de muestras culturales y artísticas.

A diferencia del pasado año, el acto se desarrolló en la Plaza Mayor y no así en la Plaza Murillo, debido al conflicto que persiste con las personas con discapacidad, que permanecen en ese lugar desde fines de abril en demanda de un bono mensual.

El alcalde Luis Revilla adelantó que entre las obras se encuentran la entrega del Hospital de segundo nivel de La Portada, el embovedado y asfaltado de la avenida Apumalla, el puente Ferrobeni y la estación de Transferencia del PumaKatari. (01-06-2016)

No comments:

Post a Comment