Wednesday, July 27, 2016

El concejal Condori pide disculpas a su par Chacón



Mediante una nota, el concejal del MAS Mario Condori expresa sus disculpas a la concejala del SOL.bo Cecilia Chacón por sus declaraciones en sentido de que un retraso de Chacón habría ocasionado que la bancada masista no firme la declaratoria del Concejo en rechazo a los avasallamientos en la zona Sur.

El 19 de mayo, por unanimidad, el Concejo aprobó una declaratoria que rechaza los loteamientos y avasallamientos. El 23 de junio, el subalcalde del macrodistrito Sur, Óscar Sogliano, declaró que hasta entonces los concejales del MAS Mabel Machicado y Mario Condori "se habían negado a firmar”.

Como contraparte en esa noticia, Página Siete consignó la postura de Condori recogida en el portal de la Agencia Municipal de Noticias (AMN): "La concejala Cecilia Chacón nos ha entregado el documento cuando éste ya tenía que ser remitido a archivo. Por eso nosotros no lo hemos firmado. El documento debió ser entregado sin retraso”, dijo.

Chacón negó esa versión y remitió cuatro notas de aclaración. En su respuesta Condori "se ratifica” en que la declaratoria fue entregada a su despacho dos semanas después de su aprobación. "Fueron los funcionarios de la Dirección de Gabinete quienes hicieron llegar la declaratoria para la firma con retraso” y no así la concejala Chacón.

"Yo manifesté, o traté de manifestar, que la declaratoria que la concejala Cecilia Chacón ha generado fue remitida para firma con dos semanas de retraso”, dice Condori en su nota de respuesta dirigida a la concejala Chacón.

No comments:

Post a Comment