Friday, December 26, 2014

Alcaldía organiza primera carrera pedestre de Papá Noeles

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) organiza para este domingo 28 de diciembre la primera carrera pedestre de Papá Noeles. Los participantes deberán vestir trajes con motivos navideños.

Las personas que quieran participar en esta novedosa actividad deben inscribirse con un juguete para los niños de las casas de acogida del municipio. Se premiará a los mejores disfraces.

"Esta iniciativa de la Dirección de Deportes de la Alcaldía, tiene el objetivo de ver las posibilidades de seguir incentivando al deporte, incentivar a las personas a ser solidarios y de integrar a la comunidad aprovechando estas fechas de fin de año”, afirmó la directora de Deportes, Janeth Ferrufino.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse en cualquiera de las tres categorías: la primera es para menores de 20 años, la segunda es para menores 45 años y en la tercera categoría para mayores de 45 años.

Asimismo, pueden participar personajes como el grinch, elfos, reyes magos, Papá Noeles y cualquier disfraz que se identifique con la fiesta de la navidad. El recorrido iniciará en la calle 33 de Achumani y culminará en la calle 7 de Obrajes. Iniciará a las 08.00 de la mañana.

Las personas pueden inscribirse en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes de la Alcaldía que se encuentra ubicada en el edificio Técnico piso 11 y en las sucursales de supermercados Hipermaxi hasta este viernes.

No comments:

Post a Comment