Wednesday, December 31, 2014

Revilla presenta acompañantes y prepara campaña

El candidato a la Alcaldía por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) Luis Revilla presentó ayer a sus candidatas y candidatos al Concejo Municipal, el equipo está liderado por Beatriz Álvarez y Pedro Suz como titulares.

El exalcalde anunció que a partir de enero se iniciará su campaña electoral y no respondió a los ataques del Carlos Cordero quien postula al municipio por Unidad Nacional (UN).

“Queremos presentarles al equipo de concejales futuros de la ciudad de La Paz que va a trabajar desde Soberanía y Libertad junto al Alcalde municipal y que nos va permitir tener no solamente un trabajo eficiente, un trabajo con nuevas ideas, con propuestas nuevas para la ciudad, sino también un Concejo Municipal altamente representativo”, afirmó Revilla.

En los nombres de exfuncionarios figura el de Pedro Susz, exdirector de Gobernabilidad; Fabián Siñani, exdirector de Coordinación Territorial; Isaac Fernández, exsubalcalde del macrodistrito Periférica; Katia Salazar, excoordinadora del Proyecto Integral de Educadores Urbanos “Cebras” y Oscar Sogliano, exdelegado de Juventudes del municipio, este último como concejal suplente y el resto titular.

Entre otros nombres de los candidatos titulares están la exministra de Defensa, Cecilia Chacón; Carlos Palenque, hijo del fallecido compadre Palenque; Beatriz Álvarez; Andrea Cornejo; Cecilia Bonadona; Rodrigo Solís y Nicol Balderrama. Entre los suplentes están: Oscar Siñani, Felicidad Simonini, Nora Luque, Aldo Barbatos y Luis Balderrama.

No comments:

Post a Comment