Friday, December 5, 2014

Revilla: No habrá alianzas condicionadas

El alcalde de La Paz y postulante a la reelección, Luis Revilla, señaló que su agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) no aceptará alianzas condicionadas y que prefiere ir solo a “cuotear” al Gobierno Municipal.
“No aceptamos ese tipo de condiciones, si las condiciones son pegas y concejales la respuesta es no, si se trata de discutir programas y propuestas para la ciudad, como mejoramos la gestión de la ciudad, perfectamente de acuerdo”, dijo en respuesta a la postura de los dirigentes de Unidad Demócrata (UD) de condicionar su respaldo hacia la postulación de Revilla.
El burgomaestre sostuvo que se escucharán las diferentes propuestas e iniciativas para trabajar en la campaña electoral, “pero lo que no vamos hacer es una negociación para cuotear la Alcaldía, ni el Concejo Municipal, eso no lo vamos a hacer”, enfatizó.
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, manifestó en octubre que “no puede haber un apoyo incondicional, cómo va a ser incondicional si Lucho se va o sea funcional al MAS, ese día será nuestro adversario el apoyo a Revilla”.
El burgomaestre paceño señaló que están en busca de “gente muy comprometida, muy leal con la ciudad” para que lo acompañen en la campaña con miras al 29 de marzo.

No comments:

Post a Comment