Sunday, December 7, 2014

Sol.bo vaticina dura campaña en contra

El alcalde de la ciudad de La Paz y candidato por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, anunció que la campaña electoral será muy desigual porque tendrá incluso en contra al propio Municipio porque será tomado por miembros del partido oficialista Movimiento al Socialismo (MAS).

“Vamos a tener al frente toda la maquinaria y los recursos del Gobierno nacional y departamental, e incluso quien sabe, a nuestra propia Alcaldía en contra, ya que están planificando tomarse también la Alcaldía, pero nosotros tenemos propuesta y el apoyo de la gente”, expresó el alcalde paceño.

El candidato por Sol.bo dijo que su campaña se iniciará el 29 de diciembre del presente año, empezando con la difusión de su propuesta y plan de gobierno las cuales serán presentadas a la población donde explicará las razones para ser electo nuevamente como burgomaestre.

CANDIDATOS

De la misma manera, Sol.bo elegirá el próximo 9 de diciembre a los 22 candidatos y candidatas a concejales titulares y suplentes. La elección será entre los 392 precandidatos que se postularon hasta el 3 de diciembre, informó su vocero Óscar Sogliano.

La elección será en una reunión a puertas cerradas donde todas las personas que se anotaron como precandidatas deberán presentar sus propuestas de desarrollo para el municipio paceño.

Son 392 postulaciones y nominaciones ciudadanas, de las cuales 117 son mujeres, 231 hombres, siendo de este total 234 jóvenes menores de 35 años de edad.

No comments:

Post a Comment