Friday, December 19, 2014

Partido Verde respalda la candidatura de Revilla

El dirigente Fernando Vargas dijo ayer que los simpatizantes del Partido Verde apoyarán la candidatura de Luis Revilla como alcalde de la ciudad de La Paz, debido a que su gestión se caracterizó por la defensa del Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure, según un boletín de Soberanía y Libertad.
"El apoyo es para que Luis Revilla continúe siendo el alcalde de la sede de Gobierno, de la ciudad de La Paz”, afirmó Vargas a los medios de comunicación.
Respecto a que si el respaldo responde a un cuoteo en las concejalías, Vargas explicó que su partido está conformado por "personas respetuosas”.
"En el marco de ese respeto no estamos exigiendo ningún cuoteo en el tema de la plancha para las concejalías”, explicó el líder indígena.
El candidato de SOL.bo, Luis Revilla, indicó que "nos llena de mucha satisfacción el apoyo de la agrupación Verde. Conocemos a Fernando Vargas y a sus compañeros de partido en esta lucha tan importante por la madre naturaleza”.
Revilla explicó que "estamos contentos, ya que toda la gente que apoyó a Vargas a la Presidencia en las elecciones pasadas también podrá confiar en nuestra candidatura”.

No comments:

Post a Comment