Monday, December 22, 2014

Sol.bo presenta al exministro Félix Patzi como candidato a la gobernación de La Paz



El exministro de Educación, Félix Patzi, fue presentado hoy por el alcalde y candidato a la reelección Luis Revilla como el postulante a la Gobernación de La Paz, por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) para las elecciones subnacionales de 2015.

Patzi, líder de la agrupación Movimiento Tercer Sistema (MTS) y candidato del MAS, explicó que su postulación surgió tras la convocatoria pública que lanzó Revilla para los precandidatos. "Una comisión de MPS se presentó, consensuaron (con Sol.bo) y eligieron la candidatura de TS", dijo. Tras ese acuerdo se selló la alianza entre ambas agrupaciones.

Por su lado, Revilla afirmó que “este quizás sea un buen momento para que las provincias y los centros urbamos puedan hermanarse en torno a un solo objetivo que es buscar que el departamento recupere el liderazgo regional en todo el pais".

Respecto a la relación política con Lino Villca, otro disidente del MAS con quien anunció una alianza, Patzi dijo que se rompió el acuerdo debido a su postulación con Revilla. "Otra cosa es que ellos (la agrupación de Villca) decidan unirse a esta fuerza, pero ya es decisión de ellos", sostuvo.


No comments:

Post a Comment