Monday, December 29, 2014

SOL.bo tendrá candidatos en 60 municipios paceños

La agrupación ciudadana de Luis Revilla, Soberanía y Libertad (SOL.bo) tendrá candidatos en 60 de los 85 municipios del departamento de La Paz, para las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015.

"Queremos unir al departamento para que podamos trabajar en las 20 provincias y con los centros urbanos de El Alto y La Paz", señaló el político.

El candidato a la Gobernación, Félix Patzi, informó que el trabajo desarrollado entre el tercer sistema y SOL.bo "nosotros conjuntamente con los militantes haremos una campaña para el triunfo en los 60 municipios de todo el departamento".

El candidato a la reelección municipal denunció nuevamente que Unidad Nacional (UN) planteó el cuoteo de los espacios de poder al interior de la alcaldía de La Paz, aunque reveló que existieron algunas reuniones con la agrupación política que lidera Samuel Doria Medina.

"Planteamos las bases de un acuerdo, de ninguna manera eran cuoteos del Concejo Municipal o el debilitamiento de la institucionalidad municipal", aseveró Revilla.

No comments:

Post a Comment