Wednesday, December 31, 2014

Video Maricruz Ribera: "Estoy asumiendo un nuevo reto, que es acompañar a mi esposo"

En lugar de que La Paz te cambie a ti, creo que tu has cambiado La Paz", comentó su colega de set Daniel Castellón Llanos, que fue el encargado de dar las palabras acordes. Maricruz Ribera, la mujer que contra todo pronostico hizo televisión porque cuando era pequeña no podía pararse al frente de su curso y hacer una exposición se despidió de la red ATB y desde luego salió por a puerta grande.

La rubia de curvas envidiables comentó que se dedicará de lleno a su campaña de prevención contra la violencia contra la mujer denominada Yo soy mi primer amor, además de eso quiere apoyar a su esposo en su candidatura a alcalde de La Paz. Luis Revilla es el titular fundador de la agrupación SOL.bo.

No comments:

Post a Comment