Saturday, December 6, 2014

SOL.bo sella alianza con un bloque político de El Alto

La agrupación Soberanía y Libertad (SOL.bo), del alcalde Luis Revilla, recibió el respaldo de organizaciones sociales, gremiales, profesionales y jóvenes que conforman el "Bloque Octubre” para fundar y establecer una estructura política en El Alto.
El alcalde de La Paz, líder de la nueva alternativa política, visitó la urbe alteña con el fin de participar de un encuentro masivo con los representantes de varias organizaciones sociales que aglutinan a víctimas de la "masacre de octubre de 2003”, según una nota de prensa de SOL.bo.
"Este acto de fundación está engalanado por la presencia de nuestras organizaciones sociales legítimas, más importantes por esos dirigentes valerosos de El Alto de 2003”, destacó Revilla durante al acto político.
El alcalde de La Paz, quien en las elecciones departamentales y municipales de 2010 fue elegido con la sigla del Movimiento Sin Miedo, decidió fundar su propia agrupación para participar en los comicios del próximo año.
La alianza con el "Bloque Octubre” le permite llegar a la ciudad de El Alto, aunque todavía no se conoce si presentará un candidato a la Alcaldía alteña.
"No es posible hermanos alteños entender el futuro de la ciudad de La Paz sin la ciudad de El Alto y viceversa. Una de las tareas prioritarias que nos corresponde como paceños es volver a trabajar juntos en esos grandes proyectos de desarrollo del área metropolitana”, dijo el Alcalde ayer en el acto.

No comments:

Post a Comment