Thursday, December 11, 2014

Revilla: Se cumplió 80% de oferta electoral



El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró ayer ante la Asamblea de la Paceñidad que cumplió con el 80% de su plan de gobierno de 10 Tareas para La Paz, durante un informe de sus cinco años al frente de la Alcaldía.

“Quiero decirles con satisfacción que estamos alcanzando a un grado de cumplimiento del 80% de ese programa de gobierno, sin contar que faltan seis meses para terminar la gestión constitucional de cinco años”, añadió ante 441 delegados de 300 organizaciones e instituciones congregados en el Teatro al Aire Libre.

Entre 2010 y 2014 se invirtieron Bs 6.665,2 millones. El Alcalde recordó que en los siguientes días presentará su renuncia y que el informe entregado a la Asamblea será uno de los últimos actos en los que participe como autoridad edil.

En el programa 10 Tareas para La Paz, Revilla propuso 27 obras y proyectos, unos se concluyeron, otros están en ejecución y algunos no se concretaron. El LaPazBus laderas, la modernización de la Terminal de Buses, el puente Gemelo, la terminal de Minasa, el hospital de segundo nivel Cotahuma, el albergue transitorio para víctimas de violencia y el programa de drenaje pluvial fueron cumplidos o están en ejecución.

Sin embargo, proyectos como el techado del Teatro al Aire Libre, el hospital de segundo nivel San Antonio, el Hospital del Niño Mallasa, entre otros, no fueron materializados.

No comments:

Post a Comment