Wednesday, December 10, 2014

Revilla presenta informe de gestión

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, presentó el miércoles su informe de cuatro años y medio de gestión (desde el 2010 hasta marzo del 2015) ante la Asamblea de la Paceñidad, y aseguró que cumplió su programa de gobierno municipal en un 80% con la ejecución de obras.

"Estamos con la Asamblea de la Paceñidad para yo poderles presentar mi informe de gestión de los cuatro años y medio de gestión, y que al mismo tiempo es la rendición de cuentas de los recursos que han sido invertidos en este tiempo por el gobierno municipal", dijo a los periodistas.

Explicó que ese informe contiene datos e información sobre las inversiones que se hicieron en: los barrios, sistema de transporte, salud, escuelas, asfalto y mejoramiento de parques de la ciudad de La Paz.

"La inversión que hemos hecho da un grado de cumplimiento de más del 80 por ciento de nuestro programa de gobierno que fue comprometido el año 2010 y que se está concluyendo en el transcurso de estos meses", sostuvo.

Indicó que el informe de gestión de la comuna de La Paz se entregará a las organizaciones e instituciones de La Paz. "En los siguientes días yo debo presentar mi renuncia y este será uno de los últimos actos en los cuales voy a poder presentar mi rendición de cuentas", remarcó. Revilla precisó que son varios proyectos que aún faltan por concluir, y que se prevé que concluyan hasta mediados de la gestión 2015.

"Tenemos proyectos que falta su conclusión como el puente gemelo de las Américas, el puente Ferrobeni, los propios hospitales que están en este momento en la última fase de construcción, así que hay varias fases que se tienen que concluir, pero esperemos que en este período de transición estas obras no se detengan, que es lo peor que le podría ocurrir a la ciudad de La Paz", manifestó.

No comments:

Post a Comment