Tuesday, December 9, 2014

Revilla rendirá cuentas a la Asamblea de Paceñidad

El alcalde Luis Revilla presentará su informe y hará una rendición de cuentas a la quinta Asamblea Ordinaria de la Paceñidad, que se realizará mañana, a las 8:30, en el Teatro Municipal, informa la comuna.

"La asamblea no es un lugar donde se discuten temas puntuales. Es el lugar donde se discuten los grandes temas estratégicos que hacen al municipio de La Paz. Pero adicionalmente, esta versión de la asamblea tiene características especiales, porque por primera vez una autoridad municipal del rango del alcalde va a hacer una rendición pública de cuentas acerca de la gestión que ha llevado adelante a partir de 2010”, informó el director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz.
De acuerdo a la Alcaldía, ya que se confirmó la participación de 600 delegados de diferentes organizaciones cívico-vecinales e instituciones en la asamblea. Susz dijo que están convocadas entidades que representan a diferentes sectores, desde dirigentes de clubes deportivos, empresarios, gremiales, organizaciones de jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, hasta las comunidades de distritos rurales.
Añadió que la rendición de cuentas del alcalde se fundamentará en las 10 Tareas para La Paz, que han sido parte el programa de gobierno, por lo que el informe se desarrollará con base en los logros y dificultades sobre el avance de los programas.
"Sabremos cuánto se ha cumplido en los programas, ya que muchos de ellos suelen ser sólo un listado de buenas ideas e intenciones que se elaboran para conseguir votos y muchas veces no hay un seguimiento a la ejecución y el cumplimiento de las promesas”, dijo Susz.

No comments:

Post a Comment