Wednesday, December 3, 2014

Sol.bo hoy cierra postulaciones

Con más de 300 postulaciones para candidatos a concejales, asambleístas, gobernador y alcaldes de los municipios de La Paz, la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad Sol.bo cierra hoy este proceso público para posteriormente definir las listas de postulantes.

Los puntos que fueron instalados en las calles de la ciudad de La Paz atenderán hasta las 5 de la tarde de este miércoles. A la misma hora, se cierran las postulaciones en la página web de Sol.bo, informó el vocero de esta agrupación Óscar Sogliano.

“Hemos pasado las 300 postulaciones. Después de eso, entraremos a la selección de las personas que acompañarán a nuestro candidato Luis Revilla en La Paz y, además, se considerará la posibilidad de postular a candidatos en otros municipios, en función de sus propuestas“, indicó Sogliano.

Sol.bo presentará candidatos sólo en aquellos municipios donde los planes de desarrollo de los candidatos sean oportunos y, tal como anunció ya Luis Revilla, “no presentará candidatos por presentar, para sentar presencia, ni para perjudicar a nadie”.

Entre los precandidatos figuran los activistas Andrea Cornejo y Carlos Parra más conocido como París Galán.

A partir del cierre de las postulaciones, Sol.bo conformará su estructura política y luego definirá la lista final de candidatos de esta organización.

No comments:

Post a Comment