Wednesday, December 10, 2014

SOL.BO definirá candidatos a concejales de acuerdo a sus propuestas y proyectos

El vocero de la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO), Oscar Sogliano, informó que en la elección de los candidatos a concejales para el municipio de La Paz, primarán los proyectos y propuestas que tengan individualmente cada uno de ellos y que vayan destinados al progreso de la ciudad.

Sogliano dejó en claro que no tendrá mucho valor el apoyo político o de organizaciones sociales que tengan los 392 postulantes que se inscribieron para ser concejales. Actualmente SOL.BO está en proceso de preselección en mesas de trabajo de los futuros candidatos a concejales.

"En el tema de Soberanía y Libertad es para nosotros las propuestas y las ideas de construcción lo más importante, eso es lo que hemos evaluado, el compromiso con la ciudad, el trabajo, el compromiso que tienen también con los preceptos y los objetivos que tenemos como Soberanía y Libertad", manifestó Sogliano.

El dirigente político dijo que entre la preselección de candidatos, no se descarta la posibilidad de que se elija a un candidato que pueda postular a la Gobernación de La Paz y también a otros municipios del departamento. Finalmente informó que la selección de los candidatos podría concluir hasta la próxima semana, así como la redacción del programa de gobierno que es trabajado por la dirigencia de SOL.BO.

No comments:

Post a Comment