Wednesday, June 24, 2015

Alcaldías de La Paz y Tarija unen sus lazos



Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla, y de Tarija, Rodrigo Paz, se reunieron ayer para fortalecer la relación entre ambos municipios en los ámbitos de turismo, comercio, cultura e integración social.

El burgomaestre tarijeño explicó que la visita sirve para profundizar la relación de hermandad entre ambas capitales y entre las nuevas autoridades municipales, a casi un mes de ser posesionadas.

Presentes. Paz anunció que en el mes de julio, que se recuerda la fundación de Tarija y la efeméride de La Paz, la Alcaldía tarijeña traerá a la sede de gobierno un significativo regalo culinario. “Como un gesto de integración entre ambas ciudades, lo que haremos será traer como regalo cerca de 500 chanchos a la cruz como una muestra de lo que ofrece Tarija”, informó el Alcalde sureño.

Otro aspecto que subrayó la autoridad municipal es la intención de desarrollar de manera integral el turismo. Manifestó su deseo de promover que los visitantes que lleguen a La Paz puedan visitar también Tarija y viceversa.

Como parte del intercambio de políticas municipales, Rodrigo Paz destacó la experiencia del funcionamiento del bus PumaKatari, y dijo que servirá como ejemplo al sistema de transporte público municipal que pretenden desarrollar en la capital sureña.

No comments:

Post a Comment