Wednesday, June 24, 2015

Revilla posesiona a dos subalcaldes de La Paz

El ingeniero industrial Alejandro Saucedo y la dirigente Margarita Huanca fueron posesionados ayer como subalcaldes de Calacoto y Ovejuyo respectivamente, en el marco de una nueva “distritación” del municipio de La Paz.

El alcalde Luis Revilla pidió a las nuevas autoridades compromiso, responsabilidad y mucho amor por la ciudad.

“Con este nombramiento estamos dando inicio a un proceso serio consistente y responsable de desconcentración de la institucionalidad municipal”, afirmó el Alcalde.

Revilla sostuvo que ambas subalcaldías aún no están creadas pero que espera que en dos meses aproximadamente estén operativas. El mismo proceso de desconcentración se prevé para Periférica y San Antonio.

Su creación se encuentra todavía en fase de socialización con los vecinos.

Entre los beneficios de la “redistritación”, Revilla citó: la cercanía de la institucionalidad municipal para las inquietudes de los vecinos; el aumento de los recursos del fondo vecinal en la zona sur; y el inicio de un proceso de planificación ordenada y adecuada en Calacoto y Ovejuyo.

Alejandro Saucedo, subalcalde de Calacoto, trabajó durante 11 años en la empresa privada donde desempeñó cargos de gerente de proyectos, gerente financiero y gerente general. Tiene experiencia en gestión de proyectos y emprendimientos.

No comments:

Post a Comment