Thursday, June 18, 2015

La Alcaldía hará nuevo convenio con teleférico

La Alcaldía de La Paz redactará un nuevo convenio con la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, porque el anterior "no tiene validez”, afirmó ayer el alcalde Luis Revilla.
"Hicimos una reunión y una inspección al tomar posesión (de la Alcaldía) y acordamos trabajar un nuevo convenio que pueda reconducir los errores y dificultades que puedan tener los acuerdos firmados por el alcalde transitorio (Omar Rocha).
"Se han firmado convenios que están bordeando la ilegalidad, (porque) se está entregando propiedad municipal cuando eso requería una autorización del Concejo Municipal”, afirmó el alcalde.
La empresa Mi Teleférico comenzó su trabajo apoyándose en el convenio que se firmó con el alcalde transitorio en marzo. Este primer acuerdo permitía a la estatal hacer uso irrestricto de los espacios municipales.
Además, Revilla dijo que los planos de la línea Blanca con paradas en la zona de Miraflores, una en la plaza Villarroel, en el monumento a Busch y la plaza Triangular recién llegaron ayer en la mañana y que ahora se encuentran en manos de los técnicos para ser evaluados.
De acuerdo con la percepción del alcalde, las construcciones que se realizan y realizará la empresa de transporte por cable en las estaciones "deben respetar las leyes y normas de la ciudad”.

No comments:

Post a Comment