Monday, June 1, 2015

Revilla dice que se acercará al Gobierno central

En un acto simbólico posterior a su posesión formal, el flamante alcalde del municipio de La Paz, Luis Revilla, manifestó que en su nueva gestión “extenderá la mano a todos” y realizará un trabajo conjunto con el Gobierno nacional por el beneficio de los paceños.

Pasado un ritual andino y ante una gran cantidad de simpatizantes de la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO), el Alcalde electo expresó su deseo de trabajar con todos los distritos de la ciudad de La Paz, hayan votado o no por él.

“Hemos escuchado hoy una convocatoria del presidente del Estado (Evo Morales) a las autoridades que no forman parte del partido de gobierno para trabajar juntos. Le tomamos la palabra al Presidente y al Gobierno, para que desde mañana empecemos a trabajar juntos”, declaró Revilla en un discurso emitido desde el balcón del Palacio Consistorial.

Agregó que a pese a que el municipio tuvo algunos percances económicos con el gobierno interino, se cuenta con una “salud financiera envidiable” para encaminar nuevos proyectos con el apoyo del Gobierno central.

“Seguimos con una salud envidiable. Podemos acceder a créditos para resolver los problemas de nuestra comunidad, sólo necesitamos que el Gobierno cumpla con la convocatoria de trabajar juntos y nos autorice los trámites de créditos”, agregó.

No comments:

Post a Comment