Wednesday, November 19, 2014

Cocaleros quieren a Revilla en el MAS

Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba invitaron al alcalde Luis Revilla a que se postule para las elecciones municipales del 29 de marzo como candidato junto al Movimiento al Socialismo (MAS). Revilla, por su lado, aseguró que no tiene intenciones de aliarse con ningún partido.

El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, resaltó las virtudes del alcalde Revilla calificándolo como “nuestro hermano y un compañero trabajador” y que al final será su decisión si postula o no junto al MAS.

“Quisiéramos nosotros invitarlo directamente pero para nosotros siempre pasa por la decisión personal del compañero. Un compañero que trabajó por el departamento, por la ciudad de La Paz, si él decide ser parte del instrumento político, bienvenido”, afirmó Loza.

De su parte, la dirigente del MAS, Leonilda Zurita, afirmó que cualquier decisión o apoyo a candidatos o candidatas se definirá en el ampliado nacional de su partido el mismo que se realizará el 22 de marzo.

En tanto, Luis Revilla afirmó más bien que “todos están invitados” a participar de las elecciones municipales junto a su agrupación ciudadana, pero siempre y cuando se cumplan algunos preceptos de su institución.

“Primero no cuotear nada, no parcelar nada, gente, personas o agrupaciones que quieren trabajar con transparencia y compromiso”, además dijo que tiene más de 70 posibles postulantes que se presentaron para el Concejo Municipal.

No comments:

Post a Comment