Saturday, November 29, 2014

SOL.BO, de Revilla, participará en varias comunas

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció ayer que a fines de diciembre asumirá la decisión de renunciar a la Alcaldía para presentarse a las elecciones del 29 de marzo de 2015, en el entendido de que el plazo para postularse vence 90 días antes de las elecciones.

Sus declaraciones se registran luego de que la mañana de ayer el Tribunal Departamental Electoral de La Paz notificara a Soberanía y Libertad (SOL.BO) sobre la obtención de la personería jurídica que lo habilita para las elecciones municipales.

El burgomaestre paceño afirmó que SOL.BO, con su personería jurídica ya habilitada, conformará una directiva a escala departamental para definir las candidaturas a las concejalías y la posibilidad de presentar candidatos en otros municipios paceños.

Uno de los últimos reportes de SOL.BO da cuenta de que son más de 70 postulantes a concejales que presentaron su solicitud ante la organización política. La lista final se definirá a través de una compulsa pública, informó el alcalde Luis Revilla /ANF

No comments:

Post a Comment